Todo lo relacionado al Signo Cancer

Compatibilidad Cancer y Acuario

La compatibilidad de Cancer y Acuario es muy interesante. A primera vista no suelen sentir  mucha atracción.

Acuario es un signo de aire, esto es independencia y sentir la libertad, de su lado Cancer es de agua, razón por la que es más variable, es mucho más conservador, rígido y posesivo, algo que no le atrae mucho a Acuario. Esto es lo interesante de la relación, la contrariedad entre el agua y el aire. La libertad de Acuario provoca en Cancer cierta inseguridad y las exigencias de un Cancer pueden hacer sentir atado a Acuario.

Sin embargo, algo muy positivo de ambos signos es que son muy leales, y esto puede ser el factor que impulse a la relación a superar todos los obstáculos. Pero las requerimientos de cada uno son muy diferentes;  uno vela por la estabilidad y el otro la libertad. Esto puede ser un tanto desconcertante para el cangrejo. Lo importante es que cada uno mantenga sus criterios de fidelidad y que sean muy pacientes. Acuario sabe cómo sacar el lado seductor de Cancer y a este esto le gusta.

Para que la relación sea fructífera y la compatibilidad se consume ambos signos deben aportar su esfuerzo. Cancer debe estar listo a tomar mayores riesgo de vida, a explorar nuevas ideas para que su relación sea más agradable con el espontaneo de Urano. Por su parte, Acuario debe buscar más la estabilidad, pensar en el compromiso, enfocarse y sentar cabeza hacia sus objetivos junto con Cancer.

Si realizan el esfuerzo de lugar la relación puede madurar y fortalecer cada vez más los lazos que le unen. El sexo entre estos dos tiende a ser muy apasionado y arrebatador, si el guiado por la luna se deja llevar por las aventuras del uraniano los placeres serán muy estimulantes.

La compatibilidad de Cancer con Acuario tiene más futuro con los que nacieron entre 12 y 22 de julio, y con los acuario que nacieron entre 4 y 18 de febrero. 
FK6KS47G9JW5