Todo lo relacionado al Signo Cancer

Compatibilidad Cancer y Aries

Cáncer en una relación de pareja con Aries deberá continuamente adaptarse a los movimientos rápidos de este signo de fuego, contrario a Aries que deberá hacer todo lo posible por no aburrirse al lado de Cáncer, un signo mucho más calmado. Cancer es en común un signo de exigencias, y Aries es un signo muy volátil.

Por naturaleza a Aries le atrae la forma de ser del signo de Cancer, y a este le atrae la sabiduría de un Aries. Cáncer es de gran corazón, por tanto, si Aries busca conquistarle debe mostrar su lado más sensible.

 Las exigencias de Cancer pueden sofocar a Aries, mientras que la impulsividad de Aries puede perturbar a un Cancer. Las personas de Cáncer son mucho más hogareñas que cualquier signo de fuego.  Mientras que en el caso de Aries como signo de fuego que es, es más volátil,  de más energías y tiende a tomar decisiones rápidas aunque no siempre acertadas. Cáncer puede notar una deficiencia de estabilidad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica más pasiva y menos fatigosa. Cáncer necesita mucho más compromiso. Si se piensa en una relación de pareja a largo plazo entre Cancer y Aries cada uno debe aportar bastante a la relación, es decir, Aries debe comprometerse y jugar menos pesado, ser más sensible y de movimientos lentos, reducir los impulsos. No obstante, lo positivo de Aries en la relación es la motivación para la iniciativa en un Cancer.

Aunque ambos signos pueden atraerse, su compatibilidad sexual no es plena, puede ser complicada. Su amor en la mayoría de los casos es de corto plazo, pues hay muchas diferencias entre las características de ambos, tienen visiones distintas del mundo que les rodea. Pueden establecer mejor una relación de amistad. Sin embargo, como dice el dicho “en la guerra y el amor todo se vale”, todo es posible.

Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de marzo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de julio.