Todo lo relacionado al Signo Cancer

Compatibilidad Cancer y Virgo

En esta combinación existen grandes posibilidades para el largo plazo. De esta relación puede surgir una gran amistad o buena relación amorosa. Virgo es muy receptivo y de gran capacidad de análisis, pero en un principio para Virgo será un poco complejo el entender los cambios de humor del Signo de Cancer. No obstante, con el trato y el tiempo llega a comprender las necesidades del cangrejo.

Virgo en su mayoría tienden a ser perfeccionistas y “jueces”, lo que puede causar conflicto con Cáncer, quien va por la vida tranquilamente. Además, el signo cáncer es muy susceptible ante la crítica, por lo que los virgonianos deben moderar sus palabras. Virgo puede aportar a la relación su visión de la realidad y su practicidad para con Cancer. Los cancerianos pueden motivar a los virgonianos a ser menos estructurados y metódicos, y ayudarles a profundizar en sus emociones.

Ambos son reservados, por lo que la relación puede durar un tiempo antes de establecerse, por tal razón es que en la mayoría de los casos una relación de amor parte de una buena amistad entre estos dos signos. Si logran conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy fuertes. Cáncer es productivo y Virgo es meticuloso. Ambos se admiran y disfrutan estar solos.

A Virgo le encanta cuidar a los demás y esto esto otro punto a favor de la relación, pues recordemos que a veces a Cancer le gusta que los cuiden, pueden a veces ser dependientes. Esto motiva la reciprocidad y armonía en la relación.

Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio y entre el 14 y el 22 de julio.