Todo lo relacionado al Signo Cancer

Compatibilidad Cáncer y Libra


La compatibilidad entre Cancer y Libra es bastante baja. Muy probable de que sólo se mantenga si en la pareja hay una pasión muy fuerte.

Una relación entre Cancer y Libra es una de las relaciones más complejas y difíciles del zodiaco. Al principio todo puede parecer fluido y sencillo, pues ambos signos buscan la estabilidad, la armonía y paz, pero en poco tiempo sale a flote el conflicto de esta combinación. La diferencia más importante se hará evidente una vez establecida la relación, cuando Cáncer se encuentre con la naturaleza de socializar de Libra. A Cáncer no le satisface la auto motivación de Libra de socializar y Libra considera la manera de Cáncer como aburrida y de antaño.

Repetimos, esta relación solo puede mantenerse si se desarrolla un enlace pasional y crean proyectos comunes. En este caso, Libra apreciaría la creatividad de Cancer para desarrollar ideas entorno al dinero, por lo que podría resultar en una buena relación desde el punto de vista financiero.

También como en otras combinaciones de signos, y más en este caso Cáncer deberá controlar sus cambios de humor porque los Libra tienen menos paciencia que otros signos.  
A Libra le encanta dar consejos, y pueden ser de gran utilidad, pero recordemos a a Cáncer no les gustan mucho las órdenes para sus decisiones, así los verían. 

Cáncer  le gusta ser ahorrador por el hecho de estabilidad que esto genera; mientras que Libra suele ser más caprichoso con el dinero.

Sin embargo, no todo es negativo pues en el sexo esta combinación es bastante buena, porque ambos signos están regidos por astros femeninos, la Luna y Venus, respectivamente. A ambos les gusta dar amor y ser amados.

Los Cáncer más compatibles con Libra son los nacidos entre el 4 y el 13 de julio. Los Libra más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre.