Todo lo relacionado al Signo Cancer

Compatibilidad Cancer y Libra



La compatibilidad Cancer y Libra es muy baja para el largo plazo, solo podría salir a flote si existe bastante amor, atracción y pasión entre la pareja.

Esta relación es muy compleja, por la incomodidad que se puede generar en el tiempo, aunque en principio todo haya sido color de rosas. Cancer, al igual que Libra busca la paz, seguridad y armonía en todo su alrededor, esta es la principal razón de porque puede al principio resultar y parecer una relación adecuada. La situación es tal que en poco tiempo de relación entre estos dos signos será completamente clara la diferencia existente. El choque entre ambos viene de que los cancerianos son personas de gran necesidad de una vida hogareña, por la tranquilidad y seguridad que esto representa; y los del signo Libra son mucho más sociales, buscan la diversidad y son mucho más juguetones. A Cancer en muchos casos no le agrada esta constante e intensa vida social, y en el caso de Libra puede encontrar la forma de Cancer como monótona y aburrida.

cancer y libra
No obstante, como mencionamos en un principio, esta relación podría florecer si existe el amor sin medidas y sobretodo mucha pero mucha pasión. Así mismo, tratándose de  amistad, compañerismo y de relaciones de negocios, son personas muy afines pues sus habilidades y manera de pensar se complementan. 

Libra es menos paciente que Cancer, por lo que los cambios de humor de los lunáticos de Cancer resultan ser una bomba de tiempo para una relación afectiva/amorosa. Para que pueda sobrevivir una relación de amor entre estos signos debe existir mucha compresión y respeto de parte de los Libra.

Lo positivo en una relación pasajera y/o aventurera es que ambos signos están regidos por astros femeninos, la Luna y Venus, y esto hace que el sexo pasajero entre ambos sea muy agradable y adictivo.

Los Cáncer más compatibles con Libra son los nacidos entre el 4 y el 13 de julio. Los Libra más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre.