Todo lo relacionado al Signo Cancer

Compatibilidad Cancer y Sagitario

A Cancer le atrae mucho la forma de ser de Sagitario y viceversa; desde primer momento hay una fuerte atracción. Rara vez se establezca una relación de largo plazo. Sagitario, el payaso del zodiaco; Cancer, el sentimental. A los cancerianos les resulta interesante y curioso la vida jocosa que llevan y como ven el mundo los Sagitarianos. A Sagitario le atrae lo sensual e intrigante de Cancer. No obstante, en este caso lo físico prevalece, por lo que la relación es más fluida en lo sexual.
Al principio de esta relación Cancer-Sagitario todo funciona bien y su compatibilidad en el amor puede llegar a tener una buena unión. Sin embargo, hablamos de un elemento Agua y uno Fuego. Ambos tienen una visión distinta y puede resultar chocante en cuanto a una relación de amor. En muchos casos la relación no pasará de buena amistad o aventuras de pocas noches, ambos son signos muy sexuales entre sí. El agua apaga al fuego y el fuego evapora al agua, hay oposición. A Sagitario no le gusta la imposición de reglas, como las que sutilmente va estableciendo el cangrejo. Cancer es muy hogareño contrario al viajero y enamoradizo de Sagitario, quien es muy libre y Cáncer necesita otra cosa de su pareja, necesita compromiso y empeño, básicamente esto es lo que impide que la relación amorosa se concrete.

A Cancer le gusta la sinceridad de Sagitario, pero su franqueza puede herirle. Para que esta relación funcione, es importante que Sagitario aprenda diplomacia y sea más sensible, y Cáncer debe de ser menos sensible a las críticas.

Los Sagitario más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 11 de diciembre, y los Cáncer más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 14 y el 22 de julio.