Todo lo relacionado al Signo Cancer

Compatibilidad Cancer y Escorpio

La combinación Cancer y Escorpion es muy interesante e intensa. Las personas que nacen bajo el mismo elemento, como en este caso el Agua, en la mayoría de los casos tienden a sentir comodidad y atracción. Ambos signos son  de mucha sensibilidad y emociones, no obstante Escorpio es más apasionado y sexual. Escorpio exige más amor del que da. A Cancer le atrae mucho el poder del escorpión.
   
Escorpio es muy posesivo, por lo que Cancer debe considerar adaptarse a esto. Escorpio pude llegar a ser un tanto despiadado al intentar conseguir lo que quiere; es el signo que más considera la venganza de todo el zodiaco. Cancer puede verse desmotivado por Escorpio querer dominar la relación, pero si saben complementarse pueden tener una unión de pareja magnífica. Como pareja, Cancer protege a Escorpio, entiende sus emociones apasionadas, logra que exponga sus mas sinceras emociones y de esta manera Escorpio alcanza un equilibrio emocional. Cancer solo necesita confianza de pareja en Escorpio para impulsar la relación.

Tienen gran compatibilidad sexual. Las relaciones sexuales entre Cáncer y Escorpio  pueden ser muy gratificantes y apasionadas, porque a los dos signos les gusta el sexo. Las únicas diferencias en cuanto a la intimidad es que Cancer es más afectivo y Escorpio es mucho más sexual. 

Los Escorpio más compatibles con los Cáncer son los nacidos entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre. Los Cáncer más compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 2 y el 22 de julio.