Todo lo relacionado al Signo Cancer

Compatibilidad Cancer y Capricornio

A Capricornio le gusta el dinero, relacionan con frecuencia sus emociones a su capacidad de acción y en función al dinero, son materialeistas. Con relación a Cancer también son de tradiciones hogareñas. A Cancer también le gusta el dinero, pero no por la razón de un Capricornio, más bien por la seguridad y estabilidad que representa. Tienen puntos de vista distintos. Capricornio es un signo de Tierra, “Tiene los pies puestos sobre la tierra”, Cancer es un signo de agua, es más de sentimientos. Aquí radica el choque. No obstante, El agua y la tierra son dos elementos que se complementan, son de naturaleza femenina y receptiva. En la relación agua-tierra  puede existir seguridad y sensibilidad.

En esta relación entre Capricornio y Cancer el tema del dinero sería un tema cotidiano, por lo que esta relación puede ser en muchos casos solamente de conveniencia. Para que funcione esta relación, Capricornio debe ver el dinero no solo como estabilidad material, y Cancer no solo como estabilidad emocional. Ambos deben aportar en igualdad de condiciones para que funcione. Ambos se manipularían constantemente.

En el amor y el sexo es una compatibilidad complicada, ya que el signo de Cáncer es sensible y emocional y necesita entrega, y el materialismo en Capricornio puede volver a este signo un poco superfluo, por lo que no puede ofrecerse a plenitud a las necesidades de Cancer. Para que funcione esta relación debe existir mucho dialogo, sobretodo Capricornio debe estar dispuesto a aprender de Cancer en cuestiones de afecto. Por lo que es preferible que esta relación de amor o sexual surja de una relación de buena amistad, para el respeto de los distintos puntos de vista.

Los Capricornio más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 10 enero y los Cáncer más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio.